Silla de juego ajustable

Silla ajustable del juego del OEM del logotipo del socio
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Silla ajustable del juego del OEM del logotipo del socio


Especificación

Artículo No.

ZAMA

Descripción

SILLAS DE JUEGO

Material

Cuero PU

Material del marco

Asiento de espuma moldeada; Respaldo de espuma primaria; Estructura de hierro (T1.5 mm); madera contrachapada de 12 mm en el asiento; Mecanismo de inclinación; Base de nailon de 350 mm; Elevador de gas de clase 3 de 100 mm; Reposabrazos 2D

Color

Personalizado

Tamaño del producto

W68 * D72 * H128-137.5cm; (Espalda: W55 * H85cm; Asiento: W53 * D54cm)

Ángulo reclinable

180°

Tamaño del cartón

85 * 65 * 28 cm / pieza

G.W./N.W.

21/19 kg

Cantidad de carga

189 piezas / 20' GP; 380 piezas / 40' GP; 446 piezas / 40' HQ


Solicitud

Silla de juego ajustable Partner Logo OEM.

El respaldo más grueso y el asiento de cubo más profundo brindan mayor comodidad para uso en el hogar, la oficina y la conferencia.

Giro de 360 ​​grados, respaldo ajustable con un ángulo de seguridad de 90 ° -180 °

Elevador de gas a prueba de explosiones de clase 3. Ruedas rodantes de primera calidad: silenciosas y sin rayones en el piso.


Detalles





gaming chair-HAKIM-010


Garantía:Ofrecemos dos años de garantía de calidad sin preocupaciones. Cualquier insatisfacción con nuestros productos, comuníquese con nosotros al principio, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.


Preguntas más frecuentes

Q1.Recomendar nuevos productos

Investigaremos y desarrollaremos de 3 a 5 piezas de sillas de nuevo modelo y las enviaremos al correo electrónico de nuestros clientes con una cotización cada mes con regularidad, algunas son modelos más baratos y otras nunca aparecen en el mercado.

Q2:Quejas del cliente GG

Para todas las quejas provenientes de nuestro cliente, daremos una solución razonable dentro de las 48 horas. Sería más fácil y rápido para nosotros manejar el problema si nos puede proporcionar fotos de productos con problemas de calidad.

Q3:Personalización personal

Damos la bienvenida al cliente que nos brinde su propia idea de diseño o una imagen clara, podemos discutirlo y hacer nuestro mejor esfuerzo para hacer lo mismo que el suyo, cartón colorido o logotipo bordado en la silla, también viable para nosotros

Q4.Si pido una pequeña cantidad, ¿me tratarán en serio?

Sí, por supuesto. En el momento en que se pone en contacto con nosotros, se convierte en nuestro preciado cliente penitencial. No importa cuán pequeña o grande sea su cantidad, esperamos cooperar con usted y esperamos que crezcamos juntos en el futuro.

Hot Tags: silla de juego ajustable, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado

Consulta

You Might Also Like