Silla de juego Racer

Silla de juego ergonómica giratoria Executive Racer de diseño.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Silla de juego ergonómica giratoria Executive Racer de diseño.


Especificación


Artículo No.

VENUS

Descripción

SILLAS DE JUEGO

Material

PU fuerte

Material del marco

Mecanismo de inclinación; Base de acero con recubrimiento en polvo de 350 mm; Elevación de gas de 100 mm; Brazos de PU ajustables

Color

Personalizado

Tamaño del producto

W67 * D54 * H132-141cm; (Atrás: W58 * H85cm; Asiento: W53 * D54cm)

Ángulo reclinable

180°

Tamaño del cartón

85 * 65 * 28 cm / 1 pieza

G.W./N.W.

21/19 kg

Cantidad de carga

446 piezas / 40' HQ



Solicitud

Reposacabezas y soporte de madera desmontables;

Proporciona estabilidad y movilidad con un rango de movimiento de 360 ​​° sobre ruedas de nailon de rodadura suave para que pueda deslizarse fácilmente entre las estaciones de trabajo.

Cubierta con cuero PU de primera calidad transpirable, la silla está equipada con un soporte lumbar ajustable libremente y una almohada para el reposacabezas para proteger la columna y el cuello.

Nuestra silla para juegos con respaldo alto tiene un acolchado grueso para brindar la máxima comodidad, ya sea que pase largas horas en la oficina, frente a la computadora o jugando.


Detalles

Garantía:Ofrecemos dos años de garantía de calidad sin preocupaciones. Cualquier insatisfacción con nuestros productos, comuníquese con nosotros al principio, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.


Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Quién es Anji Partner?

AnJi Partner es una empresa profesional de sillas de juego, sillas de carreras y sillas de oficina de alta calidad. Estamos ubicados en el condado de Anji, provincia de Zhejiang, China, donde es conocida como" The Town of Chairs" en China. Y estamos cerca de Hangzhou y Shanghai.

Q2. ¿Cuánto tiempo llevará ejecutar mi pedido?

Depende del tamaño de su pedido, generalmente, 30-35 días hábiles para 40' contenedor HQ. Háganos saber la cantidad y el modelo de los artículos para un programa de producción correcto.

Q3. ¿Cómo puedo saber el estado de la producción o se está realizando mi pedido?

Inspeccionaremos y probaremos toda la mercancía en caso de daños y piezas faltantes antes del envío. Se le enviarán las imágenes de inspección detalladas del pedido para su confirmación antes de la entrega.

Hot Tags: silla de juego Racer, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada

Consulta

You Might Also Like