2019 recursos globales Exposición de electrónica de consumo de Hong Kong

- Oct 15, 2019-

Como la exposición electrónica más grande del mundo, la Exposición de productos electrónicos de Hong Kong atrae a expositores de todo el mundo. Sus productos electrónicos incluyen audiovisuales, multimedia, imágenes digitales, electrodomésticos, comunicaciones y accesorios electrónicos. Es reconocida como una de las exposiciones electrónicas globales más grandes e influyentes del mundo.


En 2019, alrededor de 4,900 expositores de todo el mundo se reunieron para recolectar la última tecnología y presentar productos innovadores y tecnologías avanzadas a compradores globales en respuesta a las tendencias del mercado.


Acabamos de asistir a esta exposición electrónica, el número de stand es 6s30, a continuación se muestran algunas fotos con nuestros clientes.


Y también hemos programado la exposición electrónica en abril del próximo año. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestro stand para ver los últimos productos. Esperamos establecer una cooperación estable y a largo plazo con usted.


E4U3813`IK(V~WQIG1C@O{1