Fuentes globales de electrónica de consumo

- Apr 28, 2019-

Las ferias de electrónica de consumo de recursos globales, que se llevarán a cabo del 11 al 14 de octubre, mostrarán 3,700 puestos de electrónica de consumo, dispositivos de juegos y realidad virtual, componentes electrónicos y productos de vida inteligente. Además de una gran cantidad de productos, áreas de experiencia y demostración, seminarios profesionales y el evento más grande para nuevas empresas electrónicas en Asia, el espacio para fabricantes se lanza especialmente para ayudarlo a comprender la última tecnología y las tendencias de la industria.

La segunda edición de la feria mundial de recursos electrónicos, la feria mundial de recursos electrónicos, se llevará a cabo del 18 al 21 de octubre, con 2,700 stands de teléfonos inteligentes, tabletas, productos portátiles y accesorios.

11 de abril de 2019 al 14 de abril de 2019, asistimos a las ferias de electrónica de consumo. Mostramos principalmente nuestras sillas de juego y mesas de juego . Estas son algunas de las imágenes de nuestras ferias como a continuación. Y bienvenidos a nuestra próxima feria en octubre 11-14.

Exhibition introduction1