Las sillas de juego caras no solo tienen valor de marca

- Mar 06, 2021-

Aunque la silla de juego suena como si estuviera preparada para los jugadores de deportes electrónicos, en comparación con los asientos ordinarios, la silla de juego no sólo es potente, sino que también incorpora mucho diseño ergonómico. Una buena silla de juego no sólo es cómodo para sentarse, sino también sedentario y no agotador. También es una buena opción para los amigos que necesitan trabajar en el escritorio durante mucho tiempo.


Sin embargo, el precio de las sillas de deportes electrónicos es alto y bajo, y es muy grande-algunas personas piensan que comprar sillas deportivas electrónicas caras es sólo para recargar sus creencias, y sienten que la experiencia real no es proporcional al aumento de precio. Único anillo

Sin embargo, como una industria bastante nueva, ¿las sillas de juego caras realmente sólo tienen valor de marca? Después de comprar una silla de juego de alta gama, rechacé mi idea.


La silla de juego que compré tiene un aspecto muy alto. La superficie del asiento está hecha de cuero de PVC respetuoso con el medio ambiente en superdeportivos. Tiene la textura del cuero y se siente muy cómodo, pero es más cómodo que el cuero.

El cuero es más resistente al desgaste y resistente a los arañazos, tiene una fuerte resistencia a la oxidación, no es fácil de colapsar y pelar, y no requiere que los usuarios pasen tiempo en mantenimiento.


Además, el LOGO en el cuerpo de la silla está bordado con hilo de algodón, que es muy de alto perfil y elegante. La parte interior está hecha de un marco de acero inoxidable de una sola pieza, que es mejor que el marco de madera comúnmente utilizado en algunos asientos baratos.

Tiene un mejor rendimiento en términos de firmeza y estabilidad, pero también hace que la silla sea muy pesada y es bastante difícil moverse.


Al mismo tiempo, como silla de juego, se adopta un diseño ergonómico envolvente en el respaldo y el cojín, además de almohadas lumbares ajustables y reposacabezas para apoyar la cintura y la cabeza, y sentarse.

Es bastante cómodo venir. Además, el llenado interno del cuerpo del asiento es una esponja en forma de espuma fría de polímero, que es elástica pero no fácil de deformar, y tiene una función de memoria, que es bastante adecuada para las personas que necesitan sentarse durante mucho tiempo, y puede aliviar mejor las molestias causadas por sentarse sedentario.


Después de todo, para los jugadores o los trabajadores de oficina, a veces sentarse en una silla puede tomar más tiempo que dormir, por lo que una buena silla es realmente importante. Y, se ajusta al cuerpo humano

La silla mecánica también puede reducir la posibilidad de causar problemas de salud física como tenosinonovitis, espondilosis cervical y discos intervertebrales lumbares. El cuerpo es la gran riqueza de la humanidad. En lugar de ir al hospital a gastar dinero cuando algo sale mal, es mejor comprar una buena silla para evitar la llegada de enfermedades por adelantado, para no perder más que las ganancias en el futuro.