Cómo elegir el material de superficie de silla de juego adecuado

- Feb 25, 2021-

Antes de elegir un material de superficie de silla adecuado, primero necesitamos estudiar los requisitos de temperatura corporal humana y comodidad de humedad. Cuando la temperatura ambiente es neutra, el cuerpo humano se sentirá cómodo.

El ambiente mantiene el equilibrio térmico, ni sudoración ni demasiado frío. Cuando se rompe este equilibrio, el cuerpo humano generará más calor a través de escalofríos, o expulsará el cuerpo en forma de evaporación a través del calor de sudoración.

Además, por lo tanto, si la temperatura corporal se puede mantener correctamente o el calor se puede disipar con el tiempo se ha convertido en una medida importante del material de superficie de la silla.

La columna vertebral de un cuerpo humano normal tiene tres curvaturas fisiológicas. No crecen en línea recta debido a las necesidades fisiológicas. La columna torácica es convexa, la columna cervical y lumbar es convexa hacia adelante. Desde un lado, la columna vertebral es como dos S

Conexión. Debido a esta característica fisiológica, la cintura y la espalda no se pueden colocar en el mismo plano. Por lo tanto, si desea lograr una posición sentada cómoda, el diseño de la parte posterior de la silla debe ajustarse a la curva natural de la columna vertebral. Por lo tanto, una silla de trabajo debidamente diseñada debe tener los dos puntos de apoyo siguientes para la espalda humana:

1. Hay una superficie curva ajustable en la parte superior de la espalda para soportar la columna torácica kyfótica.

2. Hay una almohadilla lumbar ajustable en la cintura posterior para apoyar la columna lumbar lordótica.

3. Collarín ajustable. Para los usuarios que necesitan reclinarse y relajar la cabeza y el cuello con frecuencia, la altura y el ángulo del collarín determinan la fatiga de la columna cervical. Una altura razonable del collarín debe ajustarse al cuello

El tercero a la séptima sección de la columna vertebral con el fin de obtener el apoyo necesario para la columna cervical y aliviar eficazmente la fatiga de la columna cervical. Hay una almohada ajustable en la cabeza y el cuello para apoyar la columna cervical lordótica, que es esencial para aliviar la fatiga.