Se recomienda que los usuarios traten de sentarse en persona al comprar sillas de juego

- Feb 06, 2021-

Al comprar una silla de oficina, se recomienda que se siente y se sienta, y tratar de ajustar todas las piezas ajustables. Cuando te sientas, tus pies deben ser libres de poner en el suelo y tus brazos deben estar completamente relajados. Además, Huan debe prestar atención a si el respaldo apoya la cintura satisfactoriamente. Los apoyabrazos de punto corto pueden acercar el asiento al escritorio, por lo que al elegir una silla, es mejor que encuentre un escritorio para probar.


En ocasiones más formales, la gente se sienta más erguida. Para sentarse erguido, uno necesita sentarse en una posición menos profunda frente a la silla. Si estás en casa, la gente estará más relajada. Esta situación no se puede hacer más profunda. Por lo tanto, usted debe sentarse primero al comprar, y probar la profundidad de todo el cuerpo cuando usted está sentado para saber si satisface las necesidades de la oficina.


Al sentarse, si está acostumbrado a colgar las manos, puede elegir una silla de oficina con los apoyabrazos inferiores o sin apoyabrazos; pero si te gusta encoger a toda la persona en medio de la silla de oficina, entonces los apoyabrazos son más altos y la superficie del asiento es más profunda. Un sillón es probablemente la mejor opción.


Aunque la silla de deportes electrónicos en la impresión parece estar a 90 grados entre el cojín y el respaldo, de hecho, la mayoría de ellos están ligeramente hacia atrás, y toda la persona se sienta firmemente en la silla. Las sillas de oficina con más rendimiento de ocio tienen una pendiente mayor, y la gente se sienta sobre ellas como si estuviera tumbada en una silla.


Preste atención a si el cojín y el respaldo son cómodos. Si se trata de una silla de oficina sin cojín ni respaldo, mire directamente la dureza del material en sí. Para la parte adicional, preste atención a lo que se utiliza el relleno interno, y pruebe la sensación después de sentarse en él.


Preste atención a la manipulación de los detalles de la estructura de la silla para conocer la estabilidad de la silla. Especialmente en el caso de las sillas individuales, que cuentan principalmente con el apoyo de las patas de la silla, debe prestarse atención a los problemas estructurales. Es muy importante comprobar las articulaciones, como clips y tornillos. Se recomienda que el usuario trate de sentarse en persona al comprar, y agitar el cuerpo ligeramente para apreciar la estabilidad de la silla.