La función de la silla para juegos es muy poderosa, ya no se limita a los asientos para juegos.

- Jan 22, 2021-


Las sillas de deportes electrónicos son en realidad asientos de deportes electrónicos, conocidos como sillas de deportes electrónicos. A partir de este nombre, podemos entender aproximadamente el papel de las sillas de juego. Las sillas de e-sports están especialmente preparadas para personas que juegan. Los deportes electrónicos son una actividad en la que las competiciones de juegos electrónicos alcanzan el" Competitivo" nivel. Los deportes electrónicos se realizan a través de equipos electrónicos como equipos de ejercicio. Enfrentamiento intelectual entre personas. A través del ejercicio, puede ejercitar y mejorar la capacidad de pensamiento de los participantes. La capacidad de reacción, la capacidad de coordinación y la fuerza de voluntad pueden cultivar el espíritu de equipo de los participantes. Luego, los asientos utilizados por los participantes en el juego son sillas de juego.







La función de la silla de juego es muy poderosa. Ya no se limita a los asientos de juego. Ha sido ampliamente utilizado en lugares de trabajo, estudio y producción de personas GG. La silla de juego tiene un diseño ergonómico muy alto y es de gran beneficio para la salud humana. La marca pionera de sillas de juego es DXRACER. DXRACER lleva el concepto de ergonomía a la silla por primera vez y también ha desarrollado varios accesorios periféricos para brindar a los participantes la mejor experiencia de juego.







En el nuevo punto de partida de la edad de oro de los deportes electrónicos en China, Tencent e-sports lanzó oficialmente un nuevo plan de cinco años esta vez, que cubre cuatro aspectos: actualizar el sistema de competencia, expandir los modelos comerciales, capacitar talentos sistemáticos y desarrollar parques industriales de deportes electrónicos pan-entretenimiento. Expanda el diseño en la dirección, específicamente:



En términos de eventos, continuaremos mejorando de manera integral el sistema de eventos desde las cuatro dimensiones de profesionalización, popularización, internacionalización y entretenimiento, y mejoraremos el valor del evento para el usuario.



En términos de alianzas, utilizaremos la exitosa experiencia de la industria del deporte tradicional y combinaremos los atributos especiales de los deportes electrónicos para continuar explorando un modelo ecológico sostenible con los principales clubes de deportes electrónicos.



En términos de capacitación de talentos, cooperará con instituciones educativas líderes en el país y en el extranjero para entregar decenas de miles de talentos de alta calidad a la industria y trabajará con socios de la industria para crear más oportunidades laborales para ellos.



Con respecto al parque industrial de deportes electrónicos, utilizará el desarrollo integral fuera de línea como modelo para expandirse más en el borde exterior de la industria de los deportes electrónicos. En los próximos cinco años, Tencent E-sports establecerá más de diez parques industriales de deportes electrónicos de entretenimiento panorámico en todo el país con sus socios para acelerar la industrialización de los deportes electrónicos.