Dos características de los reposabrazos de las sillas para juegos de alta gama

- Feb 06, 2021-


El reposabrazos puede soportar el codo cuando se opera el teclado, y el brazo está doblado en ángulo recto, lo que puede evitar efectivamente que el hombro y la muñeca se deslicen y se encorven debido a la fatiga a largo plazo. Los reposabrazos para sillas de juego de alta gama tienen las siguientes dos características:



Debido a que los hábitos y tipos de cuerpo de cada&son diferentes, para satisfacer sus propias necesidades en la mayor medida posible, los reposabrazos deben tener la capacidad de ajuste suficiente. Este ajuste incluye el ajuste del soporte hacia arriba y hacia abajo y el ajuste de rotación hacia la izquierda y hacia la derecha.



El reposabrazos de la silla de juego logra principalmente el efecto de evitar las manos del teclado al sostener el brazo. Para lograr una sensación cómoda, el reposabrazos debe poder ajustarse bien al brazo. Hay algunas sillas de juego en el mercado que usan apoyabrazos de pelo con puente multidimensional de tres ejes, que extienden apropiadamente el área del apoyabrazos, lo que hace que sea más conveniente para operar.



Al mismo tiempo, los jugadores de deportes electrónicos tienen un soporte de brazo adecuado para evitar la tensión de los músculos del brazo.



Recomendaciones para seleccionar sillas de juego competitivas:



1. Al comprar sillas de juego, se recomienda a las personas que tienen una cintura deficiente o una enfermedad de la cintura que den preferencia a las sillas de juego con buen soporte, como las que tienen almohadas lumbares. Prioridad de relleno: espuma de una pieza> esponja virgen> esponja reciclada, prioridad material: tecnología super fibra cuero> malla de gama baja> PU ordinario.



2. En cuanto a los reposabrazos, elija una silla e-sports que se pueda ajustar libremente y que tenga una ligera curvatura, de modo que pueda encontrarse con el apoyo del brazo en diferentes momentos.