Diferencia entre silla de ingeniería y silla ordinaria

- Feb 20, 2020-

Exterior

Las sillas ergonómicas de computadora de alta gama y las sillas de computadora comunes se pueden ver directamente desde la apariencia general. Las sillas de computadora de gama alta obviamente se ven más estables y duraderas, mientras que las sillas de computadora baratas se muestran delgadas.


Material

El chasis y el marco de la silla de ingeniería son firmes, y la capacidad de carga cumple con los estándares internacionales. El movimiento de la polea es silencioso, flexible y duradero. Las patas de las sillas de ingeniería generalmente están hechas de cuatro materiales, y el chasis y las poleas son más fuertes que las sillas de computadora comunes en cuanto a gravedad, seguridad y durabilidad.


Componentes

La parte trasera de la silla de computadora tradicional es fija, y la posición de la almohada de la silla de ingeniería se puede girar 360 grados, para que nuestra columna cervical se pueda calmar y relajar. Además, la base de la silla de ingeniería y las cinco garras tienen una textura metálica más gruesa y estable.


Comodidad

La silla ordinaria solo puede satisfacer el uso ordinario de los usuarios ordinarios. La rigidez de cada parte no se puede cambiar con el cuerpo. La silla ergonómica es diferente. Intentará adaptarse a la forma natural del cuerpo humano y proteger la salud de la columna.