Silla de juego, ¿vale la pena comprar?

- Jan 25, 2019-

Puede haber una pregunta al jugar el juego, que es si es necesario gastar dinero en un asiento de juego eléctrico. Los jugadores amantes de los juegos saben que el juego es una actividad sedentaria, ^ una experiencia virtual emocionante ^ eventualmente ocurrirá en la silla o en el sofá. Para poder experimentar mejor el juego, todavía es necesario comprar el asiento del juego eléctrico.

¿Pero son realmente útiles? ¿Solo están desperdiciando dinero?

Silla de juego de baja calidad El tipo de silla para elegir depende del precio. ^ Las sillas básicas por lo general se venden entre $ 50 y USD 75, y son diseños largos y curvados de una sola pieza. Las sillas baratas como esta son mejores que sentarse en el piso, pero son más caras que la calidad. Por supuesto, no se aplican en absoluto a los juegos de PC, y si cuelgas tu televisor a tres pies del suelo, también es una elección terrible. La diferencia de altura entre la posición del asiento y el televisor puede provocar tensión en el cuello.

Si los muebles de su sala de estar están generalmente demasiado lejos del televisor para obtener un juego cómodo, y necesita una solución portátil, las sillas de gama baja pueden ser una buena opción.

Silla de juego de gama media Si elige entre el modelo de presupuesto y gasta más de $ 100, pero no más de $ 200, podrá obtener sillas de gama media. La mayoría de estos modelos se sientan desde el piso como sillas de oficina, pero en promedio, aún son mucho más bajos. Esta es una gran mejora ergonómica porque significa que no mirará el televisor, lo que puede causar molestias en el cuello después de aproximadamente una hora. Sin embargo, para PCS de juegos de escritorio, la ubicación todavía es demasiado baja. Estas sillas tienen casi todos los pasamanos, lo que puede reducir el dolor en los hombros y los brazos de algunas personas y, por lo general, proporciona una buena calidad de audio. Por lo general, hay un subwoofer bastante grande en la silla, y cuando disparas o haces estallar un tanque enemigo, te puede golpear en el pecho con un bajo.

Esto crea una experiencia más atractiva,

Silla de juego de gama alta Gastar más de $ 200 billones le permitirá ingresar a un mundo de elección más profesional con un modelo de menor costo. Las sillas dedicadas son muy caras, pero su juego funciona muy bien. También hay sillas universales de gama alta, modelos como este tienden a ser cómodos a largo plazo, pero son voluminosos y difíciles de mover.

Casi todas las sillas que se venden por más de 200 dólares solo tienen sentido para los jugadores profesionales.