Líder de juego Razer

- Oct 27, 2020-

IRVINE, California (RazerCon 2020) -- Razer™ es la marca de estilo de vida líder en el mundo para los jugadores, recordada por la comunidad global de juegos el 10 de octubre de 2020.

Aficionados de todo el mundo asistieron a la RazerCon inaugural para ver la conferencia magistral de realidad mixta en vivo del CEO de Razer, Tan Min-Liang Tan, una conferencia interactiva celebrada en el icónico horizonte de Singapur.

A continuación se encuentran los nuevos y no anunciados paneles de productos de Razer, así como las exclusivas exhibiciones de contenido de juegos y las ofertas de regalos, como Romero Games, Perfect World Entertainment, Paradox Interactive y los socios tecnológicos de juegos como Intel, NVIDIA y western Digital.


El evento generó una gran respuesta entre los fans, con una audiencia máxima simultánea de más de 1 millón, y un total de 250.000 horas y 175 millones de visitas en Twitter, Facebook, YouTube y Twitch.

En una verdadera celebración de todo en los juegos, veteranos de la industria incluyendo Brenda y John Romero y Haz Dullul mostraron sus últimos proyectos, junto con las principales celebridades de los juegos CloakZy, CourageJD, PaladinAmber y muchos otros interactuando con la comunidad.


Razer también anunció su compromiso con un futuro más sostenible a través del proyecto GogreenwithRazer.

Bajo el plan, Razer invertirá en oficinas y productos más ecológicos, así como promoverá prácticas sostenibles para empleados, socios, fans de Razer y la comunidad de juegos.


RazerCon 2020 es el primer evento en vivo del mundo impulsado por la iluminación Razer Chroma RGB (patente pendiente).

El punto culminante del evento fue un concierto después de la gala, que contó con actuaciones de EDM de clase mundial y espectáculos de metal incluyendo Deadmau5, Sabaton y DragonForce, con fans en casa disfrutando del dispositivo razer Chroma que se iluminó en sincronía con el rendimiento de la banda.