Cómo comprar sillas de juego, ¿a qué debemos prestar atención?

- Jan 09, 2021-

1 mirada a cinco garras


En la actualidad, hay básicamente tres tipos de materiales de cinco garras para sillas: acero, nylon y aleación de aluminio. En términos de costo, aleación de aluminio>nilán>el acero, pero los materiales utilizados para cada marca son diferentes, y no se puede decir arbitrariamente que la aleación de aluminio es mejor que el acero. Al comprar, depende de si el material de pared del tubo de cinco mordazas es sólido. Los materiales de cinco garras de las sillas de juego son mucho más anchos y fuertes que las sillas de ordenador ordinarias. Las cinco garras de las sillas de juego de marca pueden básicamente soportar más de una tonelada, que puede satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Si es demasiado delgado o el material de cinco mordazas es insuficiente, básicamente no hay ningún problema con el rodamiento de carga estática, pero el cojinete de carga instantánea es pobre y la durabilidad también se deteriorará. Los dos modelos en la imagen son todos nylon cinco garras, que es mejor de un vistazo.


2 Mira el relleno


Mucha gente dirá, ¿por qué debería comprar una silla de e-sports? El cojín de una silla de e-sports es tan duro que no es tan cómodo como un sofá (renderizados de decoración de sofá).


De hecho, debido a que el sofá es demasiado suave y sentado en él, el apoyo del centro de gravedad de la persona no es estable. Los usuarios a menudo mueven sus cuerpos intencional o involuntariamente para encontrar un nuevo equilibrio y estabilidad del cuerpo, por lo que sentarse en el sofá durante mucho tiempo hace que las personas sienten dolor de espalda, fatiga, fatiga, daño a los glúteos nervio.


Las sillas de juego generalmente utilizan una pieza entera de espuma, que es adecuada para sentarse a largo plazo.


Hay básicamente dos clasificaciones de esponjas, esponjas nativas y esponjas regeneradas; estereotipos y esponjas ordinarias.


Esponja reciclada: Como se puede ver en la figura siguiente, la esponja reciclada es el reciclaje y la reutilización de restos industriales. Tiene un olor peculiar, puede contener sustancias nocivas y pone en peligro la salud. Mala sensación de estar sentado, fácil de deformar y colapsar. En términos generales, las sillas baratas en el mercado utilizan esponjas recicladas.


Esponja original: una pieza entera de esponja, respetuosa con el medio ambiente e higiénica, suave y cómoda, buena sensación de estar sentado.


Esponja de estereotipo: En términos generales, las sillas de computadora ordinarias rara vez usan esponja estereotipada, y sólo algunas sillas de juego de marca la utilizan. El costo de la esponja estereotipada es mayor. Necesita abrir el molde y formar una sola pieza. En comparación con la esponja no formada, la densidad y la resiliencia se mejoran en gran medida, y es más duradero. En términos generales, una silla con una densidad más alta tiene una mejor resiliencia y una sensación de estar más cómoda. La densidad de la esponja de las sillas de juego ordinarias es de 30 kg/m3, y la densidad de las sillas de juego de marca como Aofeng es a menudo superior a 45 kg / m3.


Al elegir una silla de juego, se recomienda elegir una esponja de forma nativa de alta densidad.


3 Mira el esqueleto general


Una buena silla de juego generalmente utiliza un proceso de estructura de acero integrado, que puede mejorar integralmente la vida útil de la silla y el rendimiento de carga. Al mismo tiempo, también hará el mantenimiento de la pintura de piano para el esqueleto para evitar que el óxido afecte su vida. Si usted está comprando en línea, debe prestar atención a si el fabricante se atreve a poner la estructura del esqueleto en la página del producto. Si ni siquiera te atreves a mostrar la estructura interna del esqueleto, básicamente puedes renunciar a la compra.


En cuanto al marco del cojín, hay básicamente tres tipos en el mercado: madera de ingeniería, tira de goma y estructura de acero. Todo el mundo sabe que la placa de madera de ingeniería es síntesis secundaria, tiene una capacidad de carga deficiente y contiene sustancias nocivas. Algunas sillas de juego baratas básicamente usan esto. Si usted es un poco mejor, va a utilizar una banda de goma verde, que puede tener algún rebote por la banda de goma, y se sentirá más suave cuando se sienta en una silla. Sin embargo, muchas de estas tiras de goma no pueden proporcionar refuerzo, y se deforman fácilmente después de un uso a largo plazo, lo que afecta en gran medida a la vida útil.


Cuanto mayor sea el costo es que todo el cojín está reforzado con barras de acero, la fuerza es más equilibrada, y la capacidad de carga del cojín se mejora en gran medida.


4 mira el respaldo


A diferencia de las sillas ordinarias, las sillas de juego generalmente tienen una espalda alta, que puede compartir la gravedad de la parte inferior de la columna vertebral; el diseño ergonómico de la curva de la espalda puede hacer que el contorno del cuerpo encaje naturalmente. Distribuya adecuadamente el peso de la parte posterior y la parte posterior de los muslos al asiento y la parte posterior de la silla para minimizar la sensación incómoda de los puntos de presión.


En términos generales, los respaldos de las sillas de juego actualmente en el mercado son todos materiales pu. La ventaja de este material es que se siente cómodo y se ve de alta gama. La desventaja es que no es transpirable, y pu se hidroliza fácilmente cuando se expone al agua, haciendo que la piel de la PU se agriete.


Con el fin de compensar esta deficiencia, muchas sillas de juego harán algunas mejoras en sus materiales, cubriendo una película protectora fuera del pu, que es pu resistente a la hidrólisis. O utilizar pvc compuesto medio pu, pvc capa superior está cubierto con pu, sin filtración de agua, tiempo de uso largo, al mismo tiempo pu cubierto, más suave y más cómodo que el pvc ordinario. El mercado actual tiene tres niveles de 1, 2 y 3 años. Las sillas de juego de marca generalmente usan el nivel 3.


Si quieres elegir una silla de juego hecha de pu, debes elegir un tejido resistente a la hidrólisis.


Sin embargo, incluso el mejor tejido pu no es tan bueno como la tela de malla en términos de permeabilidad al aire, por lo que fabricantes como Aofeng también introducirán material de malla, que no tiene miedo de la congestión en verano. En comparación con las sillas de computadora de malla ordinarias, es más resistente al estiramiento y suave. El proceso de tejido es más detallado, y también está equipado con materiales ignífugos y así sucesivamente.