Cómo elegir una silla de oficina ergonómica

- Apr 14, 2020-

La silla para computadora es un conjunto de cómodos equipos de oficina especialmente provistos para trabajadores de la computadora, generalmente compuestos de una polea y una superficie giratoria para la silla y reposabrazos. Dedicado al trabajo informático. El asiento tiene funciones como girar y levantar, que se pueden ajustar al mejor estado cómodo. Las sillas de computadora se han popularizado ampliamente en los lugares de trabajo y estudio y producción de las personas. Tiene cierta ergonomía y es bueno para la salud. Podemos comprar sillas de computadora de los siguientes aspectos:


1. Profundidad de la silla de oficina

Las sillas de oficina se usan generalmente en ocasiones más formales. En este caso, se debe respetar la etiqueta básica, por lo que la postura de la persona sentada debe ser correcta y la profundidad de la silla no debe ser demasiado profunda, porque la posición de sentado es demasiado profunda. Es fácil para las personas relajarse. En este caso, es imposible mantener una postura sentada larga y correcta, por lo que la profundidad de la silla para satisfacer las necesidades de la oficina debe ser baja.


2. La altura de las patas de la silla.

La altura de las personas que usan sillas de oficina debe ser alta o baja. Si se usa una silla de oficina con una altura de pie uniforme, es fácil causar molestias e incomodidad al usuario, y nunca reduce la eficiencia del trabajo. Por lo tanto, las patas de las sillas de oficina generalmente están diseñadas para ser ajustables en altura, de modo que puedan satisfacer básicamente a todos los usuarios de altura.


3. La altura de la barandilla

Al sentarse en un asiento, muchas personas están acostumbradas a bajar las manos o ponerlas en los reposabrazos. Si están acostumbrados a bajar las manos, pueden elegir sillas de oficina con apoyabrazos más bajos o incluso sin apoyabrazos. Si le gusta la costumbre de poner la mano en el reposabrazos o encoger a la persona completa en el centro de una silla de oficina, es mejor elegir una silla con un reposabrazos más alto.


4. La altura del respaldo de la silla.

Para un entorno de oficina donde se requiere una sesión frontal, puede configurar sillas sin reposabrazos y respaldos, o elegir sillas con reposabrazos bajos y respaldos bajos. Si es una ocasión más informal, puede elegir una silla de oficina con un respaldo alto. Puede poner su centro de gravedad en la espalda y apoyarse en el respaldo. La altura del respaldo puede estar cerca del cuello o en el medio de la cabeza.


5. La pendiente de la silla.

Aunque la silla de oficina en la impresión parece tener un cojín y un respaldo a noventa grados, de hecho, la mayoría de ellos están ligeramente hacia atrás, y toda la persona se sienta en la silla de forma segura. La silla de oficina con mayor rendimiento de ocio tiene una pendiente más grande, y las personas se sientan sobre ella como si estuvieran recostadas en una silla.


6. La suavidad de la silla.

Preste atención a si la suavidad del cojín y el respaldo es cómoda. Si se trata de una silla de oficina sin cojín de asiento o respaldo, se puede ver directamente la dureza del material en sí. Para la parte adicional, preste atención a lo que es el relleno interno e intente sentir después de sentarse en él.


7. La estabilidad de la silla.

Presta atención al tratamiento de la silla en los detalles estructurales, y conocerás la estabilidad de la silla. En particular, la silla, que se apoya principalmente en las patas de una sola silla, debe prestar más atención a los problemas estructurales. La inspección de juntas como tarjetas y tornillos es muy importante.


8. El estilo de la silla.

El estilo de la silla debe ser razonable y debe coordinarse con todo el entorno, es decir, no solo debe satisfacer sus necesidades, sino que también debe coincidir con el color de los muebles existentes.