Cómo elegir la silla de juego

- Oct 28, 2019-

En comparación con las sillas comunes, la silla de juego es bastante diferente. No solo le proporciona una posición cómoda para sentarse, sino que también puede usarse como una silla reclinable. Para muchos jugadores, la silla de juego es uno de los equipos de juego imprescindibles. Aunque la silla esports tiene muchas ventajas sobre la silla ordinaria, ¿cómo elegimos las muchas sillas en el mercado?

gaming chair

Primero, mira el tobillo inferior

La mayoría de las aletas inferiores de la silla esports son de acero. Este material es mucho más resistente que las sillas de computadora ordinarias y tiene una gran capacidad de carga. Si se reemplaza por nylon u otros tobillos con materiales insuficientes, la capacidad de carga no solo será pobre, sino que también se reducirá la durabilidad.


Segundo, mira el relleno

Algunas sillas de deportes electrónicos son más difíciles y, durante mucho tiempo, las personas sentirán dolor de espalda y dolor en las caderas. Por lo tanto, al seleccionar, es mejor elegir el material de relleno interno como esponja. La densidad y la resistencia de la esponja deben ser mayores, de modo que la resistencia sea mejor y la sensación de estar sentado sea más suave y cómoda.


Tercero, mira el esqueleto general

Una buena silla de deportes electrónicos generalmente adopta un marco de acero integrado. Esta silla con estructura de estructura de acero no solo puede mejorar completamente la vida útil y la carga de la silla, sino que también prolonga la vida útil. Debido a que está reforzado, no es fácil deformarse durante mucho tiempo.


Cuarto, mira la parte de atrás

Las sillas de deportes electrónicos son generalmente respaldos altos, diseñados de acuerdo con la curva ergonómica, pueden compartir la gravedad del cuerpo, un ajuste más perfecto a los contornos del cuerpo. Además, el material del respaldo es preferiblemente un nuevo tipo de material de poliuretano, que no solo es cómodo y transpirable, sino también resistente a la hidrólisis.


La silla de juego se ve roja y negra como concepto de diseño, este estilo resistente puede brindarte una experiencia de juego inmersiva. El pasamanos tiene dos modos diferentes de uso, a saber, juegos móviles y PC. El ángulo se puede ajustar de manera flexible según el uso, lo que alivia efectivamente la presión del codo. El respaldo tiene una variedad de modos para elegir, independientemente del trabajo o el juego, puede ajustar libremente el ángulo. También hay un modo de escape cómodo, y el tobillo inferior está diseñado para relajar los pies.


El área del cojín es grande, y el relleno interno es una esponja de espuma térmica de polímero. La esponja tiene alta resistencia, alta densidad y alta resistencia. No es fácil colapsar después de estar sentado durante mucho tiempo, y el asiento es cómodo y más duradero. El esqueleto reforzado está hecho de material de acero de alta calidad, que puede soportar una gravedad más fuerte y hacer que la silla esté más uniformemente estresada. No se deformará después de estar sentado durante mucho tiempo. La superficie está hecha de tela de pu nueva, que es cómoda de usar, duradera y duradera. El tobillo de acero inferior puede soportar una mayor gravedad y distribuir efectivamente la presión. El respaldo tiene una variedad de modos para elegir, independientemente del trabajo o el juego, puede ajustar libremente el ángulo. También hay un modo de escape cómodo, y el tobillo inferior está diseñado para relajar los pies.