Cómo elegir la silla de oficina?

- Nov 30, 2019-

Hoy en día, con el desarrollo continuo de la tecnología, muchos trabajadores de oficina han estado sentados más y más cada día. Debido al trabajo de escritorio a largo plazo, sus cuerpos están en un estado de tensión y rigidez. El "dolor de cuello, hombro y espalda" casi se ha convertido en un problema común entre los trabajadores de oficina. Cada vez más personas están considerando elegir una silla de oficina cómoda.


Como una silla de oficina que pasa ocho horas al día, los requisitos de las personas para las sillas son cada vez más altos. Desde el principio, se pueden subir y bajar, con respaldo, hasta el actual reposabrazos, el respaldo de la silla, el ajuste del reposacabezas y el ajuste del cojín del asiento. .. La generación de demanda también permite que las sillas de oficina continúen desarrollándose, y también ha producido más subcategorías, como sillas ergonómicas y sillas de juego.

office chair

Una silla de oficina buena y cómoda, las sillas de oficina personalizadas deben cumplir estos requisitos:


1. Apariencia de moda, hermosa forma, visualmente agradable también traerá consuelo espiritual, ver cosas hermosas, el estado de ánimo siempre será particularmente brillante.


2. En segundo lugar, el respaldo de la silla de oficina es crítico. La mayoría de los respaldos de las sillas de oficina están diseñados con principios ergonómicos, y el respaldo de la columna biónica puede soportar todos los puntos de apoyo del cuerpo humano.


3. Si hay mejores productos de respaldo de la silla, habrá ajustes de elevación. Debido a que las diferentes alturas tienen diferentes fases de protección de la columna, de acuerdo con los datos de altura de los adultos, el marco posterior debe ser ajustable para levantarlo.


4. El cojín debe ser grueso y flexible, respetuoso con el medio ambiente y saludable, suave, transpirable y resistente al desgaste, y no es fácil colapsar al estar sentado durante mucho tiempo, creando una sensación cómoda y cómoda de estar en la nube.


5. Reposacabezas ajustable para ayudar a soportar el peso de la cabeza y compartir el estrés de la columna cervical, haciendo que el trabajo sea conveniente y fácil.


6. Hay dos tipos de mesas y sillas elevables, una es del tipo de presión de aire y la otra es del tipo espiral. En el momento de la compra, se requiere una prueba.


7, patas de silla de oficina de diseño de cinco garras, la estabilidad de su chasis también es muy importante, patas de aleación de aluminio pulido con gran capacidad de carga, las ruedas de la silla deben ser suaves, silenciosas y flexibles.