Cómo limpiar las sillas de oficina

- Aug 06, 2020-

Primero: En primer lugar, es necesario entender el material de la silla de oficina. Sin embargo, las patas de las sillas de oficina general están hechas principalmente de madera maciza y hierro. La superficie de las heces está hecha de cuero o tela. Los métodos de limpieza de sillas de diferentes materiales son diferentes a la hora de limpiar.

Segundo: Si se trata de una silla de oficina de arte de cuero, lo mejor es probarlo en una posición discreta cuando se utiliza el limpiador de arte de cuero para ver si se desvanece. Si hay desvanecimiento, diluirlo con agua; si está particularmente sucio, use agua tibia y déjela secar naturalmente.

Tercero: Las patas de la silla de oficina de madera maciza se pueden limpiar directamente con un paño seco, y luego un poco de detergente, no limpiar con un paño que es demasiado húmedo, y luego expuesto a seco, que acelerará la descomposición interna de la madera sólida.

Cuarto: El método general de limpieza de las heces de tela es rociar detergente y limpiar suavemente. Si está particularmente sucio, se puede limpiar con agua tibia y detergente. No lo frotes con el cepillo, en ese caso la tela se verá muy vieja fácilmente.