¿Cómo distinguir la calidad de la silla de juego?

- Feb 15, 2019-

La silla Gaming es en realidad una clasificación de la silla eléctrica, la aparición temprana y frecuente en la competencia eléctrica, pero también para los jugadores que compran, por eso llamamos silla eléctrica y otras sillas eléctricas, en primer lugar, la silla eléctrica en la forma de más reconocible, el diseño sigue de cerca la tendencia de la moda, el atrevido de los colores, muy popular entre los jóvenes, en calidad de producto, la parte posterior de la silla se ha agregado a la función ajustable, la aplicación ergonómica a la silla, más cómodo.

Entonces, ¿cómo identificamos la calidad de los asientos eléctricos del juego?

1, Cojines. El material del cojín es la máxima prioridad del diseño del cojín, y si su diseño es razonable está relacionado con la comodidad de toda la silla eléctrica.

Usamos la silla eléctrica cuando casi toda la presión se concentra en los glúteos, parte de la presión la soportan los muslos, para reducir la presión sobre el nervio de la cadera, los vasos sanguíneos cuando están bajo presión, elegimos la silla eléctrica cuando el El material de cojín es más suave, transpirable.

2, el respaldo debe ser confiable. Parte del respaldo de la silla es más suelto, el tiempo hará ruido, por lo que es fácil dañar una silla de este tipo. Intente sacudir a izquierda y derecha, y si la estructura general de la silla es inestable, es fácil dañarla.

3, Pasamanos. La mano trata de poner en la barandilla, si la altura se siente cómoda.

4, Varilla de gas: si compra una silla giratoria, intente levantar la silla giratoria, sienta que el proceso de levantamiento es suave, si la sensación es seca, entonces la calidad de la varilla de gas no es buena.

5, voltear la silla, ver su estructura oculta, si se encuentran partes ásperas, incluso oxidadas, es un producto de mala calidad.

6, Si compra una silla giratoria, verifique si la rueda tiene un movimiento suave, si está seco, pertenece a los productos inferiores.