Puntos clave del mantenimiento del asiento de cuero

- Mar 05, 2019-

1, la silla de cuero del automóvil lo más alejada posible de la posición de dos pies de la fuente de calor, por ejemplo, de la fuente de calor demasiado cerca conducirá a secar el cuero;

2, No se exponga al sol durante un tiempo prolongado, de modo que pueda evitar el desgaste de la piel, especialmente los amigos de autos deportivos descubiertos, para no tirar el viento durante un rato, dañar la piel.

3, A menudo realizan limpieza y mantenimiento, uso semanal de aspiradoras para aspirar cenizas de polvo;

4, después de la limpieza, no use un secador de pelo para secar el cuero rápidamente, la aplicación de papel de algodón o una toalla suave se seca, para evitar que se raye la dermis, sino también en el lugar fresco de ventilación, secado al aire natural.

5, evitar la limpieza con agente de limpieza químico.

Y al usar menos los llamados protectores de cuero, los agentes protectores harán que la dermis sea dependiente, ya que detener el uso del cuero será aburrido.

6, los automóviles de nivel medio y alto son asientos de cuero, el agente de limpieza químico no se rocía casualmente, debe elegir un agente de limpieza alcalino fuerte, como agua jabonosa y así sucesivamente. Empape con una toalla suave y limpia con agua tibia, golpee el jabón uniformemente sobre la toalla, luego limpie suavemente el asiento. Limpie el jabón y ventile para secar, limpie dos veces con una toalla húmeda que no contenga jabón después de limpiar. Este método también se aplica a los interiores de las puertas y las piezas de plástico en el tablero de instrumentos. La razón es que la descontaminación con jabón es fuerte y no irrita la piel humana, es más práctica para el cuero real.

No use un secador de pelo para secar el cuero rápidamente después de limpiarlo, aplique papel de algodón o una toalla suave, evite rascarse la dermis o seque naturalmente en un lugar fresco y ventilado.

7, el gran enemigo de cuero es la tijera, los objetos duros y la temperatura alta. Por lo general, tenga cuidado de rasgar los objetos afilados a través de la dermis. Con el fin de prolongar la vida útil, debe evitar la exposición al sol, bueno no super 60 ℃. Por lo tanto, equipados con los asientos de cuero del automóvil, un buen protector solar con adhesivo (radiación anti-ultravioleta e infrarroja), generalmente se detienen todo lo posible para elegir la sombra, para evitar la exposición prolongada al sol para endurecer, agrietar y desvanecer el cuero.