Principales características de los asientos de juegos eléctricos

- Feb 05, 2019-

Mejora tu experiencia de juego con una silla eléctrica de diseño ergonómico. Ahora puede jugar su ^ juego favorito o trabajar en su oficina y estar cómodo todo el día.

El respaldo alto y los pasamanos anchos abarcarán todas las curvas de su cuerpo y le brindarán una comodidad increíble. El respaldo alto con almohadillas desmontables en la cintura también puede apoyar su cuello y columna vertebral para que no tenga una "corazonada de computadora" que cada parte sea ajustable: puede ajustar cada parte de la silla de juego estilo carrera a ^ el tipo y la altura del cuerpo. Más específicamente, puede ajustar la altura de la silla de oficina, la inclinación del respaldo, la contrapresión y la barandilla. El pasamanos se puede ajustar a 3 dimensiones, arriba y abajo, antes y después, alrededor.

Todos estos mecanismos prácticos son fáciles de controlar y ajustar.

Características del asiento del juego eléctrico:

Diseño ergonómico: el asiento de juego eléctrico es más eficiente y cómodo, multifuncional para satisfacer una variedad de formas corporales.

Material: estructura de metal, cuero artificial fácil de limpiar, almohada para el reposacabezas extraíble y almohadilla para la cintura hacen que sea una opción ideal para el trabajo, el aprendizaje y los juegos. Función: La silla se mueve hacia adelante y hacia atrás. Respaldo ajustable con ángulo de seguridad de 90 ° -170 °.

Pasamanos y ajuste de altura del asiento; Rotación de 360 grados; Construcción de base de 5 puntos de ruedas giratorias pesadas y lisas;

Tamaño: 26.5 "(Largo) x22.5" (W) x47.5 "52" (alto); ^ Gran peso-330 libras. Postventa: garantía limitada de 1 año.