Funda razer Tomahawk Gaming

- Oct 27, 2020-

La nueva caja de juegos Razer Tomahawk es la primera experiencia de escritorio Razer real de Razer para los entusiastas de los juegos de PC.

Los estuches están disponibles en dos tamaños diferentes: la caja de la torre media Tomahawk ATX estándar y la caja pequeña Tomahawk Mini-ITX.


La caja de juego Tomahawk cuenta con un panel lateral de vidrio totalmente templado que muestra los componentes de escritorio en un lado y elegantes soluciones de gestión de cables en el otro.

Ambos paneles se abren desde bisagras traseras extraíbles, lo que permite a los constructores construir, modificar y perfeccionar rápidamente sus sistemas.

La caja cuenta con un marco de metal negro mate y un panel frontal totalmente negro con un logotipo verde Razer brillante.

La parte inferior está revestida con iluminación Razer Chroma RGB que se controla y personaliza con el software Razer Synapse 3 para proporcionar una experiencia más inmersiva para los usuarios integrados en el ecosistema Razer.

Diseñado con el flujo de aire en mente, tomahawk puede soportar hasta 360 mm radiadores en la parte delantera y hasta 2 ventiladores de 140 mm en la parte superior para una disipación de calor óptima.

El sistema de gestión de cables integrado permite conectar y ocultar cables irregulares a la vista para evitar la congestión del aire, maximizar el uso del espacio disponible y crear una estética limpia general.