Regulación de partes de la silla de carreras

- Dec 22, 2020-

Ajuste principalmente la fatiga desde los siguientes aspectos:

1. Cabeza: La altura y rotación del reposacabezas se puede ajustar, permitiendo que la columna cervical del usuario se ajuste al reposacabezas de forma natural, estandarizando la postura sentada de la persona sentada y resistiendo el disfrute de la oficina. La mejor posición es cuando la altura del reposacabezas apoya completamente la columna cervical.

2. Silla de nuevo: La mejor posición de apoyo para la cintura es la tercera y cuarta columna vertebral. Toda la silla trasera se puede ajustar en altura, que puede satisfacer fácilmente las necesidades de diferentes usuarios y reducir la mayor parte del peso corporal humano en las vértebras lumbares.

3. Soporte lumbar: Soporte lumbar móvil separado, la resiliencia se concentra en el soporte lumbar móvil, dando a los usuarios el soporte más cercano. El soporte lumbar activo se relaja y se adapta cómodamente a toda la parte inferior de la espalda a la parte inferior de la espalda ajustando la curvatura, de modo que las vértebras posteriores estén relajadas, aliviando así la fatiga de las vértebras posteriores.

4. Angulo: ajuste libre, bloqueo sin pasos y sin pasos, diseño curvo hacia atrás, fuerza del marco en forma de arco y tratamiento elástico, tratamiento de aerodinámica curvado de pasamanos, etc.