Consejos para la compra de sillas de juego Teach You

- Mar 15, 2019-

1. Observe los cojines.

La silla de computadora promedio es un cojín de esponja. Y los buenos cojines son más caros, por lo que algunas empresas están en los cojines para reducir los costos, como reducir el grosor de la esponja, o la resistencia del material no es suficiente. Los buenos cojines son generalmente más gruesos y tienen una curva curva hundida para adaptarse al trasero de una persona. Además, los buenos cojines son mejores elásticos. Si los cojines son más delgados, no es cómodo sentarse, y si los cojines son gruesos pero no elásticos, el comerciante puede haber usado materiales de mala calidad.

2, Sentarse Sentido.

Si el diseño es razonable, la sensación general de sentarse en la silla es más cómoda, el área del cojín tiene una buena aceptación, inclusive, no es incómodo.

3, el respaldo debe ser confiable.

Parte del respaldo de la silla es más suelto, el tiempo hará ruido, por lo que es fácil dañar una silla de este tipo.

4, Trate de agitar a izquierda y derecha, si la estructura general de la silla es inestable, es fácil de dañar.

5, Pasamanos, mano trate de poner el pasamanos, alto y bajo, si se siente cómodo

6, Varilla de gas: si compra una silla giratoria, intente levantar la silla giratoria, sienta que el proceso de elevación es suave, si la sensación es seca, entonces la calidad de la varilla de gas no es buena

7, la función gratuita, parte de la silla tiene la parte posterior de la función de escape, intenta abrir la función gratuita, sentir, puedes estar seguro de que "libre"

8, voltear la silla, ver su estructura oculta, si se encuentran partes ásperas, incluso oxidadas, es un producto de mala calidad.

9, si compra una silla giratoria, verifique si la rueda es suave, si está seca, pertenece a los productos inferiores.

gaming chair-MED-02(001)