La ventaja de Gaming Racing Seat

- Dec 01, 2020-

Cuando juegas para un juego largo, si la postura no es correcta, es posible que sientas dolor de espalda, dolor de cuello, especialmente aquellos entusiastas del juego? Mucho tiempo en jugar juegos, y no se muevan durante horas, el juego es tan hey y loco que usted no es consciente de sentarse postura está mal.

La silla electrónica de juego de carreras competitiva es diferente de los accesorios de juego tradicionales como ratón, teclado y así sucesivamente. Es más inclinado a proteger la salud humana, es por eso que elegimos la silla electrónica de juego de cuero competitivo. Y la función de las sillas de juego frescas es realmente muy potente, no sólo una silla de juego ergonómica, que ha sido ampliamente utilizado para el trabajo de las personas y el lugar de estudio.

Muchas personas a menudo ven competiciones y pueden encontrar que los organizadores siempre proporcionan a los jugadores profesionales sillas de juego de cuero competitivos, como el campeonato mundial y la copa mundial de vigilancia. las competiciones pueden ver a los atletas sentados en las sillas de juego KaoWin.

La silla KaoWin es una silla de juego inalámbrica ergonómica
con una espalda alta ligeramente inclinada de 15 grados para adaptarse a la curva fisiológica humana, más cómodo de inclinarse. Con el tubo de acero neumático de cuatro etapas certificado por SGS, el cuerpo del marco de acero no se deformará durante mucho tiempo, ya sea un cuerpo grande o pequeño puede controlarlo constantemente.

Las líneas lisas y la textura duradera de alta gama del cuero pu es resistente a la hidrólisis y la oxidación. El diseño de la silla en forma de V es fresco, que soporta 155 grados acostado hacia atrás. El lado de la silla está rodeado como un paquete, la sección de sentido convexo cóncavo hace una fuerte sensación estereoscópica.

El reposabrazos ajustable multifuncional puede satisfacer las necesidades de los jugadores en diferentes situaciones. Los pies de silla de juego para PC están equipados con cinco garras de alta carga, sitio a prueba de disturbios engrosado, doble seguridad en el diseño, rueda de PU suave de competición de carreras, cojín cómodo de esponja reforzado y grueso.

La silla de juego de rock de carreras KaoWin es diferente de otra marca, ya que utiliza más material de malla de Lycra, que tiene una permeabilidad perfecta, sentado durante mucho tiempo sin calor sensual, y tiene absorción de humedad, secado rápido y superficie lisa, puede resistir eficazmente la electricidad estática, el moho y los hongos. El respaldo y el cojín son esponjas estereotipadas de alta densidad, mayor densidad representa una mejor resistencia y sensación de envoltura, textura segmentada, presión científica.



Además, toda la cómoda silla de juego también se alarga, para que te sientas más cómodo al sentarte y acostarte. El reposacabezas también es un 30% más grande que el reposacabezas ordinario. El ajuste de espalda puede alcanzar los 180 grados, lo que le permite permanecer en reposo por un tiempo lleno de sangre para revivir, el nylon reforzado de cinco garras y el chasis engrosado pueden contener 1136 kg, es el evangelio de los clientes pesados. Los rodillos mudos de la clase de carreras, PU suave, antideslizante y mudo, no dañaría el suelo, y no molestará el juego.

La mayor importancia del asiento de carreras de juegos es obligar a las personas a mantener una postura correcta a través de la estructura ergonómica al jugar juegos. El diseño de la almohada de cintura puede asegurar que las personas estén apoyadas en la cintura de la silla. La almohada de la cabeza puede asegurar que el jugador tenga un lugar en el cuello cuando juega, y asegurar que cada parte de la parte superior del cuerpo sea compatible. Puede asegurar a los jugadores disfrutar del juego sin dolor en el cuello. El material de la esponja fija asegura que no habrá ninguna situación incómoda de sentarse y hundirse.