La composición básica de la silla de oficina

- Mar 25, 2019-

1: Ruedas: ruedas comunes, ruedas de PU (materiales blandos, adecuados para pisos de madera y salas de máquinas).

2: Pie del asiento: el grosor del marco de hierro afecta directamente a la vida útil de la silla.

Tratamiento de la superficie: pulido, pintura, pintura (brillo de la superficie, no es fácil de pintar), galvanoplastia eliminar Atlas (marco de madera no puede ser de galvanoplastia), la calidad de la galvanoplastia es buena, no es fácil de oxidar.

3: Varilla de gas: también conocida como varilla de extensión, utilizada para ajustar la altura y la rotación de la silla.

4: Chasis: la parte que sostiene el asiento, que está conectada con la barra de gas debajo.

5: Asiento: Compuesto por tablas, esponjas, tejidos. La calidad de los tablones generalmente no es percibida por los consumidores. Esponja: Algodón reciclado, Algodón nuevo. El 99% de los fabricantes son el uso de los dos, cuanto más gruesos, más duros, mayores son los costos, el grosor apropiado y la dureza adecuada. Presione el asiento con la mano, Tela: Maron, tela de malla, piel. Marco de plastico presurizado de tela de internet. Este tipo de silla es más transpirable.

office chair-JACKIE-01(001)

6: Pasamanos: El espesor afecta a la calidad.

7: Conexión del asiento del respaldo de la silla (código de esquina): El respaldo del asiento y la silla está dividido, utilizando una conexión de tubo de acero o placa de acero, placa de acero, generalmente de 6 mm u 8 mm de espesor. Sin embargo, las placas de acero con un ancho inferior a 6 cm deben tener un grosor de 8 mm.

8: El respaldo de la silla: estructura de acero, silla con estructura de plástico, hecha de una combinación de tela de malla, con transpirable.

9: Almohada de cintura: refleja la comodidad de la silla.

10: reposacabezas: muestra la comodidad de la silla.