El desarrollo de la industria de las cátedras de juegos de azar

- Aug 01, 2020-

Con el rápido desarrollo de la tecnología y la economía, la industria del ocio de los deportes electrónicos se ha desarrollado muy rápidamente, y varios pabellones de deportes electrónicos y juegos de deportes electrónicos en línea han surgido en todas partes. Tras el rápido desarrollo de las arenas de los e-sports y los e-sports en línea, el equipo de juego de sillas de e-sports también se está desarrollando extremadamente rápido. Hoy comprenderemos la situación actual del mercado de sillas de e-sports.


La silla E-sports es un nuevo producto de travesaño que subvierte el concepto de asiento tradicional y rompe el proceso tradicional de fabricación de asientos. La silla de juego sigue un concepto de diseño humanizado único y se ajusta a la ergonomía. Tiene las tres características de resistencia al desgaste, resistencia a los arañazos y resistencia a altas temperaturas. Tiene buena permeabilidad al aire y es más conveniente para limpiar. El diseño del producto es de moda, simple y generoso. En la actualidad, las sillas de deportes electrónicos ya no se limitan a los asientos de juego, y se popularizan gradualmente en los lugares de trabajo, estudio y producción de las personas.


El e-sports de hoy se ha ido eliminando poco a poco de la impresión de "adolescentes de adicción a Internet" en el ojo público, y se ha convertido en un juego legal y oficial que ahora se reconoce. Ya en 2003, el e-sports se convirtió en el 99o evento deportivo oficial. En 2008, el e-sports fue incluido en el 78o evento deportivo de China; en 2013, la Administración General de Deportes estableció el equipo nacional de e-sports; en 2014, la competición mundial de e-sports se celebró permanentemente Settled in Yinchuan El 19 de marzo de 2016, la Administración General del Deporte Del Estado anunció el establecimiento de la China Mobile E-sports Industry Alliance; el 18 de abril del mismo año, el Centro de Información Deportiva de la Administración General Deportiva del Estado y Datang Telecom acogió el primer Concurso Nacional de E-Deportes Móviles (CMEG). ). El reconocimiento y el apoyo de las políticas nacionales y la mejora del entorno de juego han desempeñado un papel importante en la promoción de la situación actual de la industria de sillas de juego de China.