El desarrollo de la industria de las sillas de juego

- Aug 01, 2020-

Con el rápido desarrollo de la tecnología y la economía, la industria del ocio de los deportes electrónicos se ha desarrollado extremadamente rápido y han surgido en todas partes varios pabellones de deportes electrónicos y juegos de deportes electrónicos en línea. Tras el rápido desarrollo de los estadios de deportes electrónicos y los deportes electrónicos en línea, los equipos de juegos de sillas de deportes electrónicos también se están desarrollando extremadamente rápido. Hoy entenderemos la situación actual del mercado de sillas de deportes electrónicos.


La silla E-sports es un nuevo producto de diferentes edades que subvierte el concepto de asiento tradicional y rompe el proceso de fabricación de asientos tradicional. La silla para juegos sigue un concepto de diseño humanizado único y se ajusta a la ergonomía. Tiene las tres características de resistencia al desgaste, resistencia al rayado y resistencia a altas temperaturas. Tiene buena permeabilidad al aire y es más conveniente de limpiar. El diseño del producto es moderno, simple y generoso. En la actualidad, las sillas de deportes electrónicos ya no se limitan a los asientos de juegos y se popularizan gradualmente en los lugares de trabajo, estudio y producción de las personas GG.


Hoy en día, los deportes electrónicos de&se han ido deshaciendo gradualmente de la impresión de&"adolescentes adictos a Internet GG". en el ojo público, y se ha convertido en un juego legal y oficial que ahora es reconocido. Ya en 2003, los deportes electrónicos se convirtieron en el 99º evento deportivo oficial. En 2008, los deportes electrónicos se incluyeron en el 78º evento deportivo de China GG; en 2013, la Administración General de Deportes estableció el equipo nacional de deportes electrónicos; en 2014, la competencia mundial de deportes electrónicos se llevó a cabo de forma permanente. Establecido en Yinchuan El 19 de marzo de 2016, la Administración General de Deportes del Estado anunció el establecimiento de la Alianza de la Industria de Deportes Electrónicos Móviles de China; el 18 de abril del mismo año, el Centro de Información Deportiva de la Administración General de Deportes del Estado y Datang Telecom acogió la primera Competencia Nacional de Deportes Electrónicos Móviles (CMEG). ). El reconocimiento y apoyo de las políticas nacionales y la mejora del entorno de juego han desempeñado un papel importante en la promoción de la situación actual de la industria de sillas de juego de China GG.