La diferencia entre las sillas de juego y las sillas ordinarias

- Dec 22, 2020-

Las sillas de deportes electrónicos, como su nombre indica, son sillas de juegos electrónicas dedicadas utilizadas en la ciudad de los videojuegos de animación de la ciudad, y también se pueden dividir en sillas de consola de juegos, sillas de juegos de animación y así sucesivamente. La ciudad de los juegos electrónicos es bastante especial, y los estándares de calidad requeridos de la silla de juego y la silla de videojuegos son altos. El requisito principal es sentarse cómodamente, adecuado para la altura de la consola de juegos, para que los consumidores no sean tan extenuantes en el entretenimiento. Por lo tanto, con el fin de ayudar a crear un ambiente de asiento más cómodo y experiencia de competición durante las competiciones de e-sports, una silla de e-sports diseñada específicamente para los jugadores de deportes electrónicos.


Con apariciones frecuentes en competiciones a gran escala en el país y en el extranjero, las sillas de deportes electrónicos ya no son exclusivas de la arena. Aquí quiero explicar que la llamada silla de juego es sólo un truco. Después de todo, es una silla ergonómica, pero todavía hay maneras de elegir una buena silla. Se resumen los siguientes 5 puntos.


1. Cojín


El costo de un buen cojín es más alto, y el tejido general ergonómico de la silla es de malla, por lo que las empresas básicamente hacen un alboroto en el cojín. Los buenos cojines utilizan telas de malla extranjeras. No es que me gusten los extranjeros. Esto es un hecho, y la curva de la superficie de malla se adapta a la curva de las nalgas, juega un buen papel en el apoyo y la protección del cuerpo, y le da una sensación de sentado cómodo. . Los asientos lineales actualmente en el mercado son una buena opción. Se sienten cómodos y son buenos para la disipación de calor.


2. Respaldo


El respaldo de una silla ergonómica también debe ser cómodo y seguro. El respaldo de algunas sillas es muy suelto, e incluso un ligero temblor puede producir ruido. Estas sillas no sólo son fáciles de dañar, sino que también a veces tienen riesgos para la seguridad.


3. Levante la barra de dirección


Si compra una silla ergonómica, debe observar las funciones de elevación, rotación y otras funciones de la silla. Durante el proceso, sienta si todo el proceso es suave y suave, si hay flojedad y deslizamiento. Si el ascensor se siente obstaculizado, entonces usted tiene que elegir esta silla de computadora cuidadosamente.


4. Otros detalles


Otras partes ocultas y pequeños detalles de la silla de la computadora no pueden ser ignorados. Si las piezas se encuentran ásperas o incluso oxidadas, debe ser un producto de mala calidad.