A qué prestar atención cuando se usan sillas de oficina?

- Aug 10, 2020-

Debe levantarse y manipularse con cuidado, y debe prestarse especial atención para evitar colisiones.

Después de estar sentado durante mucho tiempo, a menudo debe dar palmaditas en las partes y los bordes sedentarios para restaurar la forma original y reducir la depresión causada por la concentración de la capacidad de sentarse.

El cuero debe mantenerse alejado de los disipadores de calor y debe evitarse la luz solar directa. La exposición a luz intensa está estrictamente prohibida.

No frote vigorosamente durante la limpieza normal para evitar dañar la epidermis. Para los sofás de cuero y las sillas de oficina que se han usado durante mucho tiempo o se han manchado accidentalmente, use un paño humedecido en agua jabonosa (o detergente en polvo, con un contenido de humedad del 40% al 50%) para fregar. Luego limpie con agua limpia y luego seque con un paño limpio. No utilice detergentes fuertes (como detergente en polvo, disolvente químico trementina, gasolina u otros líquidos inapropiados) para limpiar.

Al usar la silla de oficina, el centro de gravedad debe estar en el medio de la varilla de presión de aire tanto como sea posible para garantizar que la varilla de presión de aire suba y gire de manera ligera y flexible; la silla de oficina después de un uso prolongado siempre debe verificar si los tornillos del mecanismo están flojos y, si hay algo flojo, apriételo a tiempo; resortes y perillas Ya sea que esté suelto o no, el resorte debe ajustar la fuerza elástica de acuerdo con el propio peso del usuario GG, de modo que el respaldo de la silla pueda regresar libremente y sea más cómodo apoyarse en él.

Está estrictamente prohibido sentarse en los reposabrazos de sofás y sillas de oficina o colocar objetos pesados.

Es necesario seguir estrictamente las instrucciones para mantener la silla de oficina con regularidad para prolongar su vida útil.

Don' no deje la silla de oficina bajo el sol por mucho tiempo. Esto hará que algunos plásticos envejezcan y provoquen fragilización por hidrógeno.