¿Por qué elegir silla de juego?

- Feb 20, 2019-

Silla de juego, conocida como la silla eléctrica. Entre ellos, e-sports es la competencia de videojuegos para alcanzar el nivel "competitivo" de actividades. E-Sports es el uso de equipos electrónicos como dispositivo deportivo, el movimiento de confrontación intelectual entre humanos.

A través del ejercicio, podemos ejercitar y mejorar la capacidad de pensamiento, capacidad de respuesta, capacidad de coordinación y fuerza de voluntad de los participantes, y cultivar el espíritu de equipo. E-Sports también es una profesión, similar a las competiciones que no son de videojuegos, como el ajedrez. La silla eléctrica no se limita al asiento del juego, sino que se ha popularizado ampliamente en los lugares de trabajo, aprendizaje y producción de las personas.

Tiene una naturaleza ergonómica muy alta y es bueno para la salud.

1. Mezcla y combinación de telas:

De acuerdo con los resultados de las pruebas de confort y asiento europeo, la parte posterior del uso de cuero suave especial para autos deportivos, cojines que utilizan un material de imitación de cuero de fibra de carbono especial ligeramente dura para la carrera, la parte del flanco todavía es utilizada por el aclamado paño granular especial para automóviles para decoración .

2. Mezcla y combinación de colores:

Absorción F1 Racing Classic dos colores rojo y negro, combinando el concepto de patrón de celosía blanco y negro, la interpretación del espíritu F1.

3. Efectos visuales:

La forma general de la atmósfera de la moda, no solo práctica, sino también decorativa, la realización del asiento desde el pragmatismo a la nueva transición visual.

4. Mejora de esqueleto de acero:

Sobre la base original para optimizar el marco interno, la parte del esqueleto del engrosamiento general de 1 mm, mayor comodidad, la seguridad es más segura.

5. Rellene la actualización de la esponja:

El abandono de la esponja de espuma fría de alta densidad doméstica, el primer uso de una esponja especial importada para asientos de carreras, a través de 100,000 extrusiones sin experimento de deformación.

6. Alto respaldo recto:

Compensa la gran mayoría de las sillas de computadora con respaldo bajo, cabeza y cuello, no puedes depender de los problemas de descanso, sino que también mantén la posición de sentado en ángulo recto con la cadera y la cintura, para conocer a la comunidad médica reconocida en las tres posiciones de asiento en ángulo recto de El primer ángulo recto importante.

Convertidor de ángulo de 7.180 grados:

Puede ajustar su respaldo a cualquier ángulo con el que se sienta cómodo, o incluso puede ponerlo a casi 180 grados y acostarse para una siesta, un receso para el almuerzo y para dormir, especialmente para una oficina de computadoras o un juego de larga duración.

8. Pasamanos ajustable:

El pasamanos se puede ajustar a la altura adecuada, de modo que el tiempo para operar la articulación del codo del teclado y el ratón sea de 90 grados, para cumplir con la comunidad médica reconocida en el segundo ángulo recto, evitar efectivamente los hombros y las muñecas debido a la fatiga causada durante mucho tiempo Por el hombro y jorobado.

9. Pies de hierro cinco estrellas:

Siéntase libre de moverse, seguro y fuerte, rico en textura metálica y ambiente moderno, para la "oficina móvil" para brindar una gran comodidad.

10. Función de elevación alta: de acuerdo con la altura de la mesa de escritorio o computadora, el asiento se puede ajustar a ^ altura cómoda, super flexibilidad para mostrar su maravilloso.