Silla Home Racing de malla negra

Silla de carreras casera de malla negra vendedora de fábrica de socios
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Silla de carreras casera de malla negra vendedora de fábrica de socios


Especificación

Artículo No.

EILEEN

Descripción

PELUQUEROS DE CARRERAS

Material

Malla, PU resistente, PP y ABS

Material del marco

Mecanismo multifuncional; Base de nailon de 350 mm; Elevador de gas de 120 mm; Apoyabrazos con almohadillas suaves Angel Adjustbale; Asiento de espuma moldeada con cubierta de PU; Malla para la espalda

Color

Personalizado

Tamaño del producto

W65 * D65 * H117-127cm

Ángulo reclinable

180°

Tamaño del cartón

83,5 * 29 * 65 cm / pieza

G.W./N.W.

15/13 kg

Cantidad de carga

438 piezas / 40' HQ


Solicitud

Silla de carreras casera de malla negra vendedora de fábrica de socios

Respaldo de plástico moderno y almohadas desmontables.

Respaldo de malla negra con reposacabezas de PU.

altura regulable y apoyabrazos regulable.


Detalles

racing chair-EILEEN-007

gaming chair-HAKIM-010

racing chair-T-company-09

racing chair-BANANA-12


Garantía:Ofrecemos dos años de garantía de calidad sin preocupaciones. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros al principio, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.


Preguntas más frecuentes

Q1.¿Cómo puedo iniciar un pedido?

Intente comenzar con un correo electrónico solicitando el precio de sus productos interesados ​​o cualquier otra información sobre nosotros.

Q2:¿Acepta el servicio de OEM?

Sí, podríamos hacer OEM según las necesidades del cliente GG. Y podríamos abrir el molde. Tenemos nuestra fábrica de moldes, por lo que podemos fabricar el producto según el diseño del dibujo del cliente GG. Entonces producimos la pieza para usted.

Q3:¿Cómo controla su calidad?

Contamos con un equipo de control de calidad profesional con 5 miembros para probar los productos y paquetes antes de la entrega. Controlaremos la calidad de los productos durante toda la producción en masa. Garantizamos a nuestro cliente el 100% de satisfacción en todos nuestros productos. No dude en enviarnos sus comentarios inmediatamente si no está satisfecho con la calidad o el servicio de Mecco' si el producto no cumple con los requisitos del contrato, le enviaremos un reemplazo gratuito o le daremos una compensación en el próximo pedido. Para pedidos extranjeros, garantizamos la mayoría de los accesorios. En algún caso especial, daremos un descuento como solución.

Hot Tags: silla de carreras para el hogar de malla negra, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada

Consulta

You Might Also Like